¡Vuelta al cole con las mochilas Gorjuss!

Vuelta al cole, ¡ya no queda nada para volver a las aulas y empezar un nuevo curso!

Por eso queremos ayudarte a elegir las mochilas Gorjuss más bonitas y divertidas para tus hijos. Para el día a día en el colegio, para excursiones, o para sus deportes favoritos. ¡Y también para ti! Para que tu vuelta a la oficina sea más llevadera, hazlo con estilo, para llevar todo el material de oficina, papeles o tu ordenador personal contigo.

Es hora de actualizarse e ir a la moda. Lo mejor de estas mochilas es su capacidad y su diseño innovador. Son funcionales y muy prácticas.

Las mochilas y bolsos Gorjuss tiene un gran espacio interior donde puedes guardar una gran cantidad de libros, material escolar y también la ropa de deporte, una cantimplora o los bocadillos para un día de excursión. ¡Todo lo que necesites! Nada se les resiste. Y para los objetos más pequeños y fáciles de perder, cuenta con bolsillos interiores y exteriores pensados especialmente para facilitar la organización y tenerlo todo más a mano.

Los modelos son muy variados, siempre siguiendo el estilo especial de las ilustraciones de las famosas muñecas sin boca que tanto gustan. Tienes, por ejemplo, mochilas en formato trolley o con ruedas, para que no sea molesto cargar con ellas. Sin duda la mejor elección, también por precio, porque tendrás la máxima calidad sin un precio excesivo.

Septiembre y los nuevos comienzos serán mucho más fáciles, o por lo menos, más cómodos, con las mochilas de Santoro. Los diseños volverán locos a los más pequeños y a los más mayores 😉 Sabemos lo que se lleva, mira estas muestras:

Producto disponible en Amazon.es

Visita nuestra tienda de Mochilas Gorjuss y otros Artículos de las Muñecas Gorjuss:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *