Pijamas Gorjuss

 

Conoce los modelos de pijama para mujer de Gorjuss. La colección de Santoro para tus prendas de dormir es especial para las personas que adoran a las muñecas Gorjuss. Estamos seguros de que te van a encantar y vas a encontrar el modelo que más te gusta.

¿Porqué comprar Pijamas Gorjuss?

 

Pantalones con estampados de diferentes colores, ilustraciones en las camisetas de la amplia colección de pijamas de las preciosas muñecas de Santoro, cortos o largos. Elige el pijama que te enamore y luce tu mejor look para las noches de verano.

Los pijamas tienen maravillosos estampados con las famosas muñecas sin boca de Santoro. ¡Lleva tu Gorjuss para dormir! Son pijamas ideales, cómodos, que se ajustan a tu cuerpo. En verano no pasarás calor con ellos, son frescos y de una alta calidad.

El material es 100% algodón. Podrás moverte con comodidad en tu casa y dormir sin que la tela te provoque ningún tipo de molestia. ¡Llévate tu pijama Gorjuss favorito  y presume de diseño y comodidad! Esta colección es tan especial como tú, date un capricho y hazte con ellos.

Además de Pijamas Gorjuss, en nuestra tienda tenemos:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pijamas Gorjuss Santoro
Author Rating
51star1star1star1star1star