Álbum  Gorjuss

La marca de muñecas de Santoro ha elaborado junto con Panini una colección muy especial de álbum para cromos Gorjuss con las ilustraciones de las famosas muñecas sin boca. En total más de 170 cromos diferentes, algunos de ellos muy especiales, con la colección de personajes Gorjuss.

¿Porqué comprar Álbum para cromos Gorjuss?

Gorjuss nos presenta una colección de cromos espectacular, cuyas ilustraciones transmiten las emociones y sensaciones de las muñecas sin boca de Suzanne Woolcott. Fantásticos cromos, algunos de ellos con toques muy especiales de tela, con brillo o troquelados. Todos ellos para guardarlos o pegarlos donde tú quieras.

En nuestra tienda podrás adquirir blisters de 6 sobres con cromos, así como los álbumes donde coleccionarlos que tienen numerosas sorpresas para los más pequeños, como actividades para hacer la colección mucho más divertida y original. También podrás guardarlos en un archivador totalmente decorado con las imágenes de Gorjuss. ¡No te puedes perder esta colección tan especial!

Y además, tenemos otro tipo de artículos que te pueden encantar. Por ejemplo, ¿conoces los scrapbookings? Pues con Gorjuss te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un álbum para decorar, con un manual explicativo con miles de ideas y numeroso material como papel estampado, plantillas de dibujo y adhesivos. De este modo podrás poner por escrito tus pensamientos y emociones, encontrando propuestas para personalizarlos a través de tu creatividad y tu imaginación.

Y si prefieres tener un álbum de fotos Gorjuss para tus recuerdos y memorias, también encontrarás aquí los mejores artículos para recopilar tus fotos personales.

Además de Álbum para cromos Gorjuss, en nuestra tienda tenemos: