Bolsos Gorjuss

 

¡Son alucinantes, te van a encantar! Los bolsos Gorjuss son una creación única y maravillosa con las ilustraciones de las muñecas sin boca de Santoro. Un universo mágico y lleno de magia que solo las auténticas fans de Gorjuss sabrán apreciar de verdad.

 

Monederos Gorjuss

 

 

¿Porqué comprar Bolsos Gorjuss?

 

Descubre ya la maravillosa colección de bolsos Gorjuss, lo sentimos, pero ¡te va costar decidirte por uno! Tanto si es para ti o para regalar, los bolsos de Santoro son ideales para lucirlos por la calle. Estilo propio, encanto y personalidad. Así los definiríamos y así te definimos a ti porque sabemos que te encantan.

Bolsos de mano de gran capacidad, para colgar, para llevar en mano con dos asas, maletines de ordenador, bandoleras para guardar los accesorios más pequeños o bolsas de deporte para las amantes del ejercicio. Todos ellos con bolsillos interiores y diferentes compartimentos para repartir mejor todos tus objetos personales y no perder nada.

Los tienes de diferentes colores, como el beige, el gris o multicolor. Pero todos ellos tienen como principal característica que están hechos con materiales de primera calidad y como no, las ilustraciones especiales y mágicas de las muñecas Gorjuss. Te invitamos a que eches un vistazo a los modelos que tenemos para que elijas el que más te guste.

Si eres más de ir con mochila, visita nuestras increíbles mochilas santoro.

 

 

Además de Bolsos y Monederos Gorjuss, en nuestra tienda tenemos:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolsos Gorjuss Santoro
Author Rating
51star1star1star1star1star