Toallas de Playa Gorjuss

Las toallas de playa Santoro Gorjuss son ideales para la época estival y disfrutar de la playa y la piscina con el máximo confort y suavidad. Conoce la colección de toallas de las famosas muñecas Gorjuss de Santoro y enamórate de sus magníficos diseños de colores vivos y alegres.

¿Porqué comprar Toallas de Playa Gorjuss?

 

El verano es la mejor época para desempolvar la toalla y disfrutar del mar o la piscina con estilo. Con las toallas de playa Gorjuss de Santoro, diseñadas con las ilustraciones de las famosas muñecas sin boca, podrás ser la envidia de todos tus amigos y familia.

Pero no solo hablamos de diseño, también hablamos de calidad. Porque las toallas Gorjuss de Santoro son 100% algodón, con un acabado de calidad extra, de tacto suave de terciopelo por el lado del dibujo y de rizo por el reverso para poder secarte mucho mejor. La medida de las maravillosas toallas de playa es de 75×150 cm.

Podrás elegir entre la extensa variedad de diseños con tus muñecas Gorjuss favoritas como, por ejemplo: Ladybird, Ruby o Little Fishes. ¡Son preciosas! Te van a encantar, no podrás resistirte a la creatividad de sus diseños, al buen gusto, a su estupendo material de primera calidad y a su suavidad. Será una elección ideal para presumir en tus días de verano.

Además de Toallas de Playa Gorjuss, en nuestra tienda tenemos:

 

No olvides comprar tu mochila de gorjuss para llevar tu toalla y causar sensación en la playa o en la piscina.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Toallas Gorjuss Santoro
Author Rating
51star1star1star1star1star