Agenda Gorjuss 2018 – 2019

¿Conocéis las agendas Gorjuss? Si la respuesta es positiva, entonces sabrás todo lo que pueden ofrecerte. Si es que no, sigue leyendo y verás como vas a alucinar con todos los modelos de agenda de las muñecas Gorjuss de Santoro. ¡Las agendas 2018-2019 son ideales para anotar todo lo que necesites!

¿Porqué comprar Agendas Gorjuss?

Las agendas Gorjuss son el complemento que no puede faltar en tu día a día para organizar tu calendario de actividades. Para ti y para tus hijos, las agendas escolares son muy resistentes, con una página entera para cada día de la semana (sábado y domingo juntos), de este modo si tu hijo o hija tiene la letra grande, no hay problema en que escriba todos los deberes que tenga para ese día.

Existen agendas con diversos modelos Gorjuss. Tenemos agendas Rosebud (también conocida como Rosie), con las ilustraciones de Friends Walk Together, con Time to Fly, con My Story, y todas son preciosas, con todos los detalles de las muñecas sin boca de Santoro, además a precio super asequibles en nuestra tienda. Todas las hojas están cuidadosamente decoradas, y contiene numerosas ilustraciones de Gorjuss a todo color.

En su interior, sus hojas son de estilo cuadriculado y como ya hemos comentado, dispone de una página por día que abarca del 1 de septiembre de 2018 al 24 de junio de 2019, ambos inclusive. También incluye una sección de planning para ver de forma más ordenada tus actividades, seguimiento del trabajo personal, así como un calendario de trabajos y exámenes, horario, agenda de teléfonos y e-mails, notas, fechas importantes y mucho más. Las medidas son aproximadamente de 12cm. de ancho x 17cm. de largo x 2.5cm. de espesor.

Además de Agendas Gorjuss, en nuestra tienda de Muñecas Gorjuss tenemos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Agendas Gorjuss Santoro
Author Rating
51star1star1star1star1star