Paraguas Gorjuss

 

Los paraguas Gorjuss de Santoro tienen un estilo propio, con una línea fina basada en las ilustraciones de las famosas muñecas sin boca de Santoro. De diseño elegante y gusto exquisito, los paraguas Gorjuss son ideas para tu outfit de lluvia. ¡Los días grises serán menos tristes con los paraguas de tus muñecas favoritas!

¿Porqué comprar Paraguas Gorjuss?

 

¡Al mal tiempo, buena cara! Que llueva no significa que tengas que llevar cualquier tipo de paraguas triste y sin estilo. No eres así, tienes clase y personalidad y sabes que la elegancia de las ilustraciones de las muñecas Gorjuss tienen distinción y el toque de clase que te encanta.

No renuncies a un estilo moderno y vivo en tu paraguas. Disfruta de los diferentes estilos y colores de la colección de paraguas Gorjuss, ¡tú escoges el tipo de paraguas que más va contigo! Además, puedes elegir entre una funda rígida que protege mejor tu paraguas o una funda de tela con las mismas ilustraciones maravillosas de Gorjuss.

Los paraguas plegables de Santoro son de apertura automática y estructura de 8 varillas de aluminio. Alta calidad, diseño inconfundible y comodidad. Pequeños y cómodos para guardar en tu Gorjuss bag. En la colección encontrarás paraguas Gorjuss para mujer e infantiles, una gran variedad de paraguas divertidos y originales para todas. ¿Aún dudas? Mira nuestro catálogo y ¡hazte con el paraguas que más te guste! Estás en el lugar perfecto para comprar Gorjuss.

Además de Paraguas Gorjuss, en nuestra tienda tenemos:

 

Y para esos días de lluvia en los que prefieres no salir de casa, disfruta también de los pijamas gorjuss santoro.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Paraguas Gorjuss Santoro
Author Rating
51star1star1star1star1star