Estuches Gorjuss

 

Te presentamos la colección de estuches de Gorjuss. Originales, divertidos, los estuches de las muñecas de Santoro son el complemento perfecto para la vuelta al cole de tus hijos, para un regalo con mucho encanto o para ti, para que guardes lo que más te gusta.

¿Porqué comprar Estuches Gorjuss?

 

Los estuches Gorjuss de Santoro han triunfado este año por sus exquisitos diseños, su delicado trazo y sus maravillosos personajes que cautivan a grandes y pequeños. ¡Estuches escolares o portatodo, tú eliges!

Entre la gran variedad de diseños y formas podrás encontrar el estuche plumier doble o el estuche doble de lápices con las famosas ilustraciones de ‘Friends Walk Together’. El estuche portatodo de Rosie, el original Gorjuss Sugar and Spice Candy en forma de caramelo o el estuche Plumier Triple de Rosebud. Todos tus personajes favoritos ahora ilustrando tus estuches a doble cara.

Además, la calidad de los estuches es magnífica. De tacto suave y delicado, igual que los dibujos de las famosas muñecas sin boca. Vas a adorarlos y no sabrás cuál quedarte. ¡Realmente es difícil no quererlos todos!

Además de Estuches Gorjuss, en nuestra tienda tenemos:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estuches Gorjuss Santoro
Author Rating
51star1star1star1star1star