Paraguas Gorjuss de Santoro, ideales para danzar bajo la lluvia

¿Eres de las que mira al cielo cada día por si tiene la oportunidad de lucir uno de los modelos de paraguas Gorjuss y bailar bajo la lluvia? Entonces sigue leyendo, esto te interesa 😉

¡El tiempo se está volviendo loco! Parece que las estaciones se están diluyendo. Después del verano llega una época donde la lluvia está presente en todas las regiones del país, de una manera más o menos generalizada. Pero últimamente las lluvias se adelantan o aparecen cundo menos lo esperamos. Nos levantamos con un sol radiante y a las dos horas, está cayendo una lluvia intensa. Dichos como el de “en abril aguas mil” han dejado de tener sentido, porque en septiembre, octubre, enero…en cualquier mes del año puede caer un chaparrón.

Y si seguimos con los refranes: “Mujer prevenida vale por dos”, es importante llevar siempre con nosotras un pequeño paraguas para esos días donde no se sabe si lloverá o si el sol lucirá con todas sus fuerzas. ¡No hay que confiarse!

Paraguas perfectos para ti

Si quieres comprar un paraguas de Gorjuss vale la pena que mires nuestro catálogo con muchísimas opciones que encajan con tu estilo. Porque sabemos que te encantan y que no eres de las que se conforman con cualquier modelo. Los diseños de paraguas de Gorjuss de Santoro son excepcionales. Una maravilla de línea con las famosas muñecas sin boca. Son para ti, para tu hija, para tu madre, hermana, amiga… Es el paraguas de mujer que mejor se adapta a cualquier tipo de persona y sobre todo de personalidad. Por su calidez, su dulzura y la fuerza de los dibujos. Son especiales y quién tiene uno, se vuelve igual de especial.

Suzanne Woolcott, creadora de las preciosas muñecas Gorjuss, siempre explica que la falta de boca en las muñecas es intencionada, ella no quería que la atención se centrase en la expresión de la cara sino en el sentimiento del conjunto de la ilustración, lo que provocan los colores, la mirada, la acción, la posición y los elementos que rodean a los personajes. Gorjuss es puro sentimiento y la emotividad se palpa en cada diseño. Por eso los paraguas, ese complemento tan personal, siempre debe tener un toque distinto, una pizca de emoción, algo que lo haga único.

¿Hablamos de los diferentes tipos de paraguas?

Hay muchos tipos de paraguas, para mujer y para niños. De apertura manual y plegables, de estructura de 8 varillas y sistema anti viento. Se presentan también con estuche con cierre de cremallera. Múltiples opciones para todo tipo de persona. Te lo puedes guardar plegado en el bolso, ¡y si es un bolso Gorjuss mucho mejor! O simplemente puedes llevarlo colgado de tu brazo o en la mano, para lucirlo y ser la envidia de tus compañeras o amigas. Además, la calidad de los modelos hace que tengan una durabilidad mayor, resistirán contra viento y contra golpes indeseados. También para los más pequeños, porque ellos no van con tanto cuidado y las cosas les duran dos días. No te preocupes, Gorjuss les durará muchísimo tiempo.

Ruby o Dear Alice son algunos de los personajes que más gustan a los más pequeños, ¿también a ti? Ellas son las protagonistas de esta colección de paraguas. Encantadoras. Con fondos de colores rojo, turquesa o azules de diferentes estilos. Así son los paraguas más originales que conquistan a medio planeta. Por ello los productos Gorjuss ya se comercializan en más de 150 países. La fama mundial que han adquirido es fascinante. Así que, si en tus viajes piensas llevarte contigo un paraguas con las muñecas de Santoro, también te reconocerán allá donde vayas.

Características de los paraguas Gorjuss

En definitiva, podemos decir que los paraguas de la marca Gorjuss se distinguen por varios rasgos:

  • Elegancia
  • Comodidad
  • Calidad
  • Diseño exclusivo
  • Precio asequible

Es la elección de miles de mujeres con estilo que combinan sus paraguas con otro tipo de piezas con los diseños de las famosas muñecas. Porque también en nuestra tienda podrás encontrar maletas Gorjuss o bolsos para poder combinar a la perfección con tu paraguas.

Las mejores decisiones se toman con el corazón y sabemos que Gorjuss ocupa un pequeño lugar en él. Adelante, quédate con la dulzura de las muñecas de Santoro y haz un guiño a la sensibilidad hecha elegancia.

Mantente a cubierto con el paraguas Gorjuss de Santoro, son el complemento ideal para los días de lluvia. A precios asequibles y diseño de calidad. A nosotras nos encanta ¡y tenemos todos los modelos en nuestra oficina porque no podemos decidirnos por uno! Te invitamos a que le eches un vistazo a todos ellos y si te apetece te quedes con el que más te guste. Amor a primera vista, o a primera gota… ¡Elige el que más te guste, que viene la lluvia!

Producto disponible en Amazon.es

Visita nuestra tienda de Paraguas Gorjuss y otros Artículos de las Muñecas Gorjuss:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *