¡Vámonos de excursión con las mochilas y bolsos de Gorjuss!

Octubre ya ha llegado y esta es la mejor época para hacer una excursión o salida por la montaña o el campo. Riachuelos con agua cristalina, hojas secas, atardeceres dorados… Si eres de las que aprovechan un domingo en familia paseando por caminos llenos de árboles mientras disfrutas del sol y del aire puro, no puedes perderte este artículo.

¿Qué es lo que no puede faltar en estas excursiones? ¡La comodidad! Por eso elige las mochilas Gorjuss. Son ideales para esas excursiones en familia por el campo gracias a su resistencia, material de primera calidad y el diseño con varios bolsillos con cremallera para guardar objetos más pequeños y tenerlo todo a mano ordenado por compartimentos.  Para los peques será mucho más fácil, tendrán por ejemplo la comida y la bebida en un bolsillo y sus juguetes o material didáctico por otro, para no perder nada.

Además, comodidad no riñe con diseño y buen gusto. ¿Conoces las ilustraciones de las mochilas? La verdad que a nosotras nos encantan, son sinónimo de belleza y de armonía en sus colores y formas. Cada detalle es único. Las muñecas Gorjuss de Santoro, diseñadas por la ilustradora irlandesa Suzanne Woolcott son delicadas, sensibles, encantadoras y mágicas y protagonizan de forma ideal cada estampado en bolsos y mochilas.

¿Te gustan estos modelos?

Producto disponible en Amazon.es

Y ahora vamos a por los consejos para salir de excursión:

Mochila para excursiones

No cargues con trastos inútiles, procura llevar cosas básicas para que no pese demasiado y dificulte tu paso. Es super importante llevar agua, lo mínimo que debes llevar es un litro por día. También tu móvil con una batería de repuesto por si acaso ya que puedes usarlo como brújula o para seguir una ruta.

Si necesitas medicación, es importante que también la lleves encima.

Y aunque sea una excursión cortita, no está demás llevar algo de comida, frutos secos, fruta o bocadillos. Un aporte de energía extra te salvará de algún apuro.

¡Por suerte cabe de todo y bien organizado en tu mochila Gorjuss!

¿Qué tiempo va a hacer?

Asegúrate de que va a hacer buen tiempo antes de salir de excursión. Evita cualquier tipo de percance si la meteorología es adversa, siempre podrás volver a hacer esa ruta que tanto deseas, no vale la pena jugársela o estropear el día.

Anticipación y preparación

Prepara tu ruta o excursión antes de empezar. Ten claro dónde quieres ir y lleva las herramientas necesarias para ello, por ejemplo, mapas con la ruta señalada, y todo lo que podrás usar tú y tu familia durante el tiempo de la excursión. Si vas con niños pequeños asegúrate que podrán realizar la excursión sin agotarse en exceso…ya sabes que luego te tocará a ti cargar con ellos 😉

En Internet tendrás toda la información que necesites en páginas de turismo o de senderismo.

Y si puedes, avisa a alguien de que vais a realizar una excursión y en qué parte. Es importante por si pasa algo, que sepan dónde os pueden localizar.

Descubre más Artículos y Cosas de Gorjuss en nuestra tienda de Muñecas Gorjuss:

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *