Llega el Black Friday al universo Gorjuss: Muñecas Gorjuss al mejor precio

¡Llega el Black Friday y con él la locura de los descuentos! En nuestra tienda Gorjuss también queremos que aproveches estos días especiales para que puedas encontrar los productos de las muñecas Gorjuss al mejor precio y hacerte con los descuentos más especiales del año. Podrás encontrar tu mochila favorita de Gorjuss de Santoro, neceseres Gorjuss, paraguas de las queridas muñecas, álbumes de cromos y miles de objetos con las ilustraciones de las muñecas sin boca que tanto nos encantan.

Este año el Black Friday será el 23 de noviembre, teniendo como continuidad el Cyber Monday un día después, el 24 de noviembre. Pero estate atenta, las ofertas pueden aparecer unos días antes y continuar durante toda la semana. Consigue todos los productos Gorjuss al mejor precio.

Vamos a explicarte cómo funciona el Black Friday.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday nace en Estados Unidos hacia 2004, como un concepto comercial para mejorar las ventas después del Día de Acción de Gracias, momento en que estas caían muchísimo hasta la llegada de Navidad, donde de nuevo aumentaban considerablemente. Los comercios querían pasar de números rojos a números negros, en positivo.

A nivel global se ha ido consolidando esta tradición hasta ser uno de los momentos de compra más importante del año en todo el mundo. Es el precursor de las ventas de Navidad donde los usuarios aprovechan para conseguir las mejores ofertas para los regalos navideños.

El origen del Black Friday era el comercio electrónico (E-commerce) y poco a poco se fue adoptando por el comercio físico. A día de hoy, todas las categorías comerciales aprovechan este concepto para ofrecer promociones y descuentos y el precio de los productos se reduce.

Podremos encontrar descuentos muy especiales en objetos Gorjuss de Santoro y ofertas y bajada de precios en todas las categorías de productos de las maravillosas muñecas de Santoro.

¿Por qué comprar productos de las muñecas Gorjus en Black Friday?

Durante Black Friday encontraremos descuentos de escándalo, realmente locos. Los productos alcanzarán su precio más bajo anual, así que por ello es el mejor momento para comprar productos de muñecas Gorjuss. No encontrarás mejores precios en ningún otro momento. Es necesario estar atento y seguir el lanzamiento de ofertas.

Te animamos a echar un vistazo a los productos Gorjuss que podemos ofrecerte para que te hagas con ellos sin perder tiempo 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *