Scrapbooking de Gorjuss – Qué es el scrapbooking con muñecas Gorjuss

Una de las tendencias actuales en el arte del DIY (do it yourself) o de las manualidades de toda la vida es el scrapbooking, o simplemente scrap. En este artículo vamos a explicar qué es el scrapbooking y te vamos a presentar el álbum scrap de Gorjuss y cómo poder hacer que tus muñecas favoritas sean el marco perfecto para guardar tus fotos preferidas.

¡Vamos a hacer scraping! Dicho así suena complicado, pero nada de eso, el scrap no es más que un libro de recortes donde guardar fotos y recuerdos de una forma más creativa, dejando tu propia huella en él. Este álbum de fotos tiene un poco de todo, es un conjunto de diferentes técnicas en las que se usan muchos materiales distintos. Se puede decir que no hay una norma para realizar scrapbooking, salvo el uso de fotos y recuerdos. En ellos puedes usar desde pintura, a recortes de revista, escribir frases, pegar telas, papeles, botones, todo lo que quieras.

¿Cómo hacemos scrapbooking con muñecas Gorjuss?

Para ponértelo fácil, en nuestra tienda podrás encontrar un kit de scrapbooking de Gorjuss para hacer scraping y guardar tus fotos al más puro estilo de las muñecas sin boca de Santoro. Un combo realmente exquisito, con gusto y originalidad. Podrás combinar las imágenes de las muñecas que más te gusten o más te definan, o incluso que representen un estado de ánimo o un momento en la fotografía que pongas, para que juntos transmitan mucho más.

Kit de scrapbooking de Gorjuss

Producto disponible en Amazon.es

En nuestro kit de scrapbooking Gorjuss podrás encontrar el álbum para decorar y poner tus imágenes y un manual explicativo con muchísimas ideas que te ayudarán a decorar tu álbum de fotos. Además, lo mejor de todo, encontrarás material exclusivo de Gorjuss: ¡papel estampado, plantillas de dibujo y adhesivos! Todo ello con las ilustraciones de tus muñecas Gorjuss favoritas.

No te lo pienses y pon en práctica tu creatividad de la mano de Gorjuss. Ahora que se acerca la Navidad es la excusa perfecta para regalar a tus seres queridos un recuerdo inolvidable con la mejor decoración. Puedes usar la tela estampada con formas de objetos de navidad, pegar los adhesivos entre las imágenes, escribir frases, nombres, pensamientos, usar tu imaginación sin límite y disfrutar como cuando eras pequeña.

Bucea en tus recuerdos y pensamientos, disfruta de las deliciosas páginas del álbum Gorjuss y encuentra las mejores combinaciones creativas para organizar tus fotos con todo el material que te ofrece el kit. El scrapbooking con Gorjuss será un viaje maravilloso a tu yo interior más creativo y apasionado. 😊

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *