Abres la mochila de tu hija o de tu hijo y lo primero que encuentras es desorden y caos. Bolígrafos, gomas de borrar, compás, rotuladores de mil colores, un lápiz negro, otro de repuesto, ¡ah y el sacapuntas! Hoy en día el material escolar de tus hijos es tan variado y amplio que necesitan tenerlo todo muy bien organizado.
Pero, ¿quién dijo que no es posible? Con los estuches Gorjuss de Santoro, conseguirás que todos esos elementos que forman parte del día a día en las aulas de los más pequeños, no se pierdan y estén ordenados hasta por compartimentos. Fáciles y cómodos, ¡además de ser estuches preciosos! Los encontrarás todos aquí.
A continuación vamos a presentarte algunos de los modelos de estuches Gorjuss que más nos han gustado por su diseño y capacidad:
Estuches Plumier Triple Gorjuss
Los estuches Plumier Triple Gorjuss de la colección “Friends Walk Together” de Santoro son maravillosos. Dos muñecas que van de la mano demostrando su bonita amistad, caminando juntas. Porque en la vida la amistad es lo que siempre te ayuda a avanzar en los malos momentos, necesitamos esa mano que nos guíe y que nos lleve cuando el camino sea difícil. Una gran metáfora que nos enseña Suzanne Woolcott con su ilustración.
El estuche tiene triple compartimento con cremallera. Uno con lápices de colores, otro con rotuladores y el tercero con lápiz, bolígrafos, goma, sacapuntas y reglas. Todo muy bien ordenado, es la solución ideal. ¡A nosotras nos encanta!
Estuche Portatodo Doble Gorjuss
El estuche Portatodo Doble Gorjuss de la colección “Sugar and Spice”, la muñeca con el pelo recogido en dos coletas, con un gran vestido que parece el envoltorio de un caramelo. Lo que destaca es que el suelo por el que camina está lleno de regaliz de rayas, como las de sus calcetines. Una verdadera preciosidad de ilustración, que nos enamora y nos produce una ternura inconmensurable. Realmente, como su nombre indica, “azúcar y picante” es lo que refleja la muñeca, por un lado ternura y por otro un punto de tristeza o de emoción.
Este estuche tiene dos compartimentos y unas dimensiones de 22×11,5 cm x 5 cm de fondo. De material resistente, ideal para todos los lápices, bolis, rotuladores y materiales varios que utilicen los niños en el colegio.
Estuche con tapa acolchada Gorjuss
Este estuche de tapa acolchada con cierre de cremallera pertenece a la colección “Rosebud”, la muñeca también conocida como “Rosie” de melena muy larga decorada con rosas y vestido tipo princesa.
Este tipo de estuches son ideales para los que no tengan paciencia por el orden y prefieran tener todo su material de escritura en un mismo compartimento. Las medidas son 22,6×11 cm y 7 cm de fondo.
Estuche de caramelo Gorjuss
Sin duda este estuche es uno de los más originales de la colección Gorjuss de la muñeca “Sugar and Spice”. Este estuche es para los más atrevidos y ordenados, ya que el espacio es un poco más reducido que otros y no hay compartimentos de separación. Aquí prima el diseño elegante y diferenciador. Una apuesta por el buen gusto.
Posee una cremallera superior y forro a rayas con la firma de Santoro. Su uso es muy variado, para bolígrafos, lápices, cosméticos, móviles, o incluso como monedero para dinero en efectivo o tarjetas. Sus medidas son de 25 cm de largo x 12,5 cm de altura. Su fondo es de 5 cm.
¿Te ha gustado nuestra selección?, ¿cuál prefieres tú?