Bolsos Gorjuss

¡Son alucinantes, te van a encantar! Los bolsos Gorjuss son una creación única y maravillosa con las ilustraciones de las muñecas sin boca de Santoro. Un universo mágico y lleno de magia que solo las auténticas fans de Gorjuss sabrán apreciar de verdad.

<iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=tf_til&t=f0dc7-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS2=1&asins=B08GLVL6JV&linkId=b1d45909d616ce6f51ce25f7b10f1dcf&bc1=000000&amp;lt1=_blank&fc1=333333&lc1=0066c0&bg1=ffffff&f=ifr">
    </iframe>

 

Monederos Gorjuss

 

¿Porqué comprar Bolsos Gorjuss?

 

Descubre ya la maravillosa colección de bolsos Gorjuss, lo sentimos, pero ¡te va costar decidirte por uno! Tanto si es para ti o para regalar, los bolsos de Santoro son ideales para lucirlos por la calle. Estilo propio, encanto y personalidad. Así los definiríamos y así te definimos a ti porque sabemos que te encantan.

Bolsos de mano de gran capacidad, para colgar, para llevar en mano con dos asas, maletines de ordenador, bandoleras para guardar los accesorios más pequeños o bolsas de deporte para las amantes del ejercicio. Todos ellos con bolsillos interiores y diferentes compartimentos para repartir mejor todos tus objetos personales y no perder nada.

Los tienes de diferentes colores, como el beige, el gris o multicolor. Pero todos ellos tienen como principal característica que están hechos con materiales de primera calidad y como no, las ilustraciones especiales y mágicas de las muñecas Gorjuss. Te invitamos a que eches un vistazo a los modelos que tenemos para que elijas el que más te guste.

Si eres más de ir con mochila, visita nuestras increíbles mochilas santoro.

 

Además de Bolsos y Monederos Gorjuss, en nuestra tienda tenemos:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolsos Gorjuss Santoro
Author Rating
51star1star1star1star1star